Horario e Itinerario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda 2023

Salida cruz de guía: 18;00 horas / Anda procesional: 18;10 horas.

Llegada de cruz de guía a la Parroquia de la O: 20;20 horas.

Rezo del Vía del Crucis: 20;30 horas.

Salida cruz de guía de la parroquia de la O: 22;00 horas/ Salida de las andas: 22;10 horas.

Llegada a la Basílica de la Caridad cruz de guía: 22;30 horas.

Recogida cruz de guía: 00;20 horas / Recogida andas: 00;30 horas.

Itinerario:

Plaza Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Godoy, Duque Don Alonso, Avenida de Godoy, Lazareno, Juan Grande, San Agustín, Cruz del pasaje, Cristo de las Aguas, Cuna, Luís de Eguílaz, Parroquia de la O, Plaza de la Paz, Monte Piedad, Rincón del costalero, Dorantes, Basílica de la Caridad, Misericordia, Trillo, Jerez, Mesón del Duque, Borregueros, Azacanes segunda, Caño dorado, Cruz del Monaguillo, Avenida de Godoy, Plaza Ntra. Sra. de los Ángeles y Templo.

Acompañamiento musical; En la ida, irá el quinteto de metales Mirabrass y a la vuelta la Agrupación Musical Sagrada Resurrección, ambos de Sanlúcar de Barrameda.