Horario e Itinerario del Vía Lucis de la Virgen del Carmen del Convento Espíritu Santo. El Puerto de Santa María 22 de Abril del 2023

Tras la petición del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de organizar el Vialucis que desde el año pasado se celebra en tiempo pascual, solicitando el mismo organismo que fuese dicho ejercicio con la imagen marinera del convento del Espíritu Santo, la Junta de Gobierno ha decidido por unanimidad aceptar dicha petición.

Dicho ejercicio piadoso tendrá lugar el próximo sábado día 22 de Abril con el siguiente itinerario;

Traslado de imagen del convento a la Basílica rezando el rosario;

Hora de inicio: 10:00 h
Hora de llegada: 11:15 h
Itinerario: Espíritu Santo, Albareda, Capdevila, Diego Niño, Plaza Peral, Nevería, Ganado, Placilla, Santa María, Plaza Juan Gavala, Plaza de España, templo.

Eucaristía en la Basílica Menor: 20:00 h

Inicio Vialucis: 21:00 h
Finalización de Vialucis:23:15 h
Itinerario: Palacios, Misericordia, Luna, Plaza de las Galeras, Parque Calderón, Pozos Dulces, Espíritu Santo.

El cortejo estará compuesto por todas las hermandades de la ciudad, pero todos aquellos hermanos y devotos que así lo deseen podrán participar en las lecturas tanto del Rosario por la mañana, como del Vialucis, así como en diferentes necesidades que se derivan de dicha gestión.