Horario e Itinerario Padre Cristóbal de Santa Catalina. Córdoba 10 de Febrero del 2024

Los tres siglos y medio de providencia y amor que dejó tras él el Padre Cristóbal de Santa Catalina en Córdoba se plasmarán visualmente en las calles de Córdoba el próximo sábado 10 de febrero.

Será a partir de las 17.00 horas y con la ya tradicional visita a las iglesias de San Lorenzo (por la estrecha vinculación devocional del religioso extremeño con la Virgen de Villaviciosa) y San Andrés (porque la sede pertenece a esta parroquia).

El recorrido previsto sale de la iglesia de Jesús Nazareno a la plaza del Padre Cristóbal, Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Poeta Juan Bernier, Arroyo de San Rafael, Jesús del Calvario y la plaza de San Lorenzo.

Continuará por la calle María Auxiliadora, Santa María de Gracia, Realejo, la plaza de San Andrés, Hermanos López Diéguez, Arroyo de San Andrés, Buen Suceso, Yerbabuena, Jesús Nazareno y la plaza del Padre Cristóbal, para recogerse antes de las ocho de la tarde.

La Agrupación Musical Cristo de Gracia interpretará sus marchas tras la imagen del Padre Cristóbal, que tiene la consideración de beato desde el año 2013.