Horario e itinerario Procesión de la Divina Pastora. San Roque 02 de Septiembre del 2023

La Divina Pastora “Madre del Buen Pastor” saldrá en procesión tras la eucaristía desde la Parroquia Santa María la Coronada a partir de las 20.30 horas

La imagen de María Santísima Divina Pastora de Nuestras Almas saldrá en procesión por las principales calles del Casco Histórico de San Roque, el próximo sábado 2 de septiembre, a partir de las 20.30 horas desde la Parroquia Santa María la Coronada.

La Divina Pastora “Madre del Buen Pastor” saldrá en procesión tras la eucaristía, el sábado 2 de septiembre, desde la parroquia a partir de las 20.30 horas, y con el siguiente recorrido:

Plaza de la Iglesia, San Felipe, Almoraima, trozo de la calle General Lacy, Colón, Navarra, trozo de Plaza Espartero, callejón de La Paz, San Nicolás, Rubín de Celis y de vuelta al templo.