La Hermandad de la Sangre de Huévar anuncia la presencia de la Sociedad Filarmónica ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Salteras en la coronación

La Hermandad de la Sangre de Huévar del Aljarafe ha llegado a un acuerdo con la Sociedad Filarmónica ‘Nuestra Señora del Carmen’ mediante el cual, la formación saltereña pondrá música a la procesión que María Santísima de la Sangre realizará por las calles de Huévar tras su coronación canónica el 8 de junio de 2024.

De esta forma, la junta de gobierno de la Hermandad de la Sangre y la Comisión de Coronación siguen dando pasos en la preparación de tan especial acontecimiento, un día ansiado y de ilusión en el que se está trabajando para que todos los vecinos de Huévar lo vivan con entusiasmo y en fraternidad. Una jornada que siempre será recordada en el municipio.

Fuente Aljarafeymas