Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de Cinta, Patrona de Huelva 07 de Septiembre del 2023

El jueves 7 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Procesión Solemne de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Huelva, por un itinerario diferente por las calles del centro de la ciudad. En ella participarán todas las hermandades de gloria y penitencia de la ciudad, las instituciones vinculadas a nuestra hermandad, así como las autoridades eclesiásticas, civiles y militares.

Itinerario: Salida de la Parroquia de la Concepción (20:00 h), C/ Concepción, C/ Palacio, C/ Vázquez López, Plaza de las Monjas, Av. Martín Alonso Pinzón, C/ Sor Angela de la Cruz, C/ Garcí-Fernández, Plaza Isabel la Católica, C/ N. S. de la Esperanza Coronada, C/ Rábida, C/ Arquitecto Pérez Carasa, C/ Palacio, C/ Concepción y llegada a la Parroquia de la Concepción (hacia las 22:30 h.).