Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rocío. Sanlúcar de Barrameda 17 de Junio del 2023

Tras la Romería de Pentecostés, la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda celebra la Solemne Veneración y la tradicional Procesión de la Antigua y Veneradísima imagen de Nuestra Señora del Rocío.

La Solemne Procesión tendrá lugar el próximo sábado 17, Festividad del Inmaculado Corazón de María, teniendo la salida a las 19 horas con el recorrido tradicional: San Jorge, Ancha, Cruces, Bolsa, San Nicolás, Rubiños, Avd. de Huelva, Plaza del Pino, Barrameda, Santo Domingo, Ancha y San Jorge.

Como es tradicional, todo aquel Hermano o Devoto que lo desee podrá acompañar a Nuestra Señora del Rocío en su tradicional Salida Procesional de Penitencia.