Horario e Itinerario Traslado de la Virgen de los Dolores a la Plaza de la Cruz. Camas 15 de Junio del 2023

La Hermandad Sacramental de Camas ha dado a conocer más detalles acerca de la misa estacional de acción de gracias que se celebrará en la localidad con motivo del X aniversario de la coronación canónica de la patrona, la Virgen de los Dolores, el próximo jueves 15 de junio.

Para tal ocasión, y tras la concesión de la oportuna licencia eclesiástica (las Normas Diocesanas no permiten cultos externos en estos casos, al no ser múltiplo de veinticinco), la imagen será trasladada en su paso de palio hasta la Plaza de la Cruz de Camas, donde se celebrará el pontifical, que a su vez estará presidido por Teodoro León, Obispo Titular de Mentesa y auxiliar de Sevilla.

El cortejo saldrá desde la parroquia de Santa María de Gracia, sede de la corporación, a las siete de la tarde, recorriendo el siguiente itinerario:

Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, San Luis, Curro Romero y Plaza de la Cruz.

A las ocho, Santa Misa Estacional, que finalizará minutos antes de las nueve de la noche. A esta hora se iniciará el itinerario de regreso al templo por las siguientes calles:

La Cruz, Plaza de Pablo Iglesias, Ángel, Santa María de Gracia, Santa Brígida, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución y entrada

prevista en torno a las once de la noche.

Acompañará musicalmente la banda de música de la Cruz Roja de Sevilla, que se incorporará en la segunda parte del recorrido, es decir, a las nueve de la noche.