Horario e Itinerario Procesión de Ntra. Sra. de Guía. Castilleja de la Cuesta 02 de Julio del 2023

El domingo 2 de julio, jornada en la que el pueblo de Castilleja de la Cuesta celebra tradicionalmente la fiesta de Nuestra Señora de Guía, tendrá lugar la Salida Procesional de la Santísima Virgen desde su Ermita.

El itinerario a seguir será:

salida de la Ermita a las 20:00 horas, Real, Convento, Alegría, Príncipe de Asturias, Lepanto, Enmedio, Manuel García Junco, Real, Hernán Cortés, Plaza de Santiago, Convento, Real y entrada en la Ermita sobre la 1:00 hora.

A su llegada a la Casa de la Cultura, tendrá lugar la tradicional recepción y ofrenda por parte de la Corporación Municipal. Asimismo, en el interior de las iglesias parroquiales de la feligresía se realizarán estaciones.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Coria del Río. Como es costumbre, al enfilar la procesión su regreso a la ermita de Nuestra Señora de Guía serán encendidas las tradicionales bengalas y fuegos de artificio, una de las estampas más típicas de esta procesión.