El 11 de Septiembre será el Regreso de la Hdad de la Redención de Sevilla a Santiago

El pasado lunes 19 de junio, la Hermandad de la Redención celebró un cabildo de extraordinario de hermanos. En él se aprobó el inicio de la solicitud de expediente de coronación de la Virgen del Rocío.

De igual modo, también se ha informado de la fecha del regreso definitivo de los titulares de la corporación a Santiago. Será finalmente el próximo lunes 11 de septiembre cuando lo hagan en sus respectivas andas, al igual que lo hicieron la pasada Cuaresma para su salida, tanto el pasado Lunes Santo como el Sábado Santo con el Santo Entierro Grande.

Ya el lunes 18 del mismo mes, será la bendición y misa de reapertura, que estará presidida por el obispo auxiliar Ramón Valdivia.