Horario e Itinerario Procesión de Nuestra Señora del Amparo. Sevilla 13 de Noviembre del 2022

La Virgen del Amparo de Sevilla visitará El Silencio y el Santo Entierro en su procesión del domingo

El domingo 13 de noviembre Nuestra Señora del Amparo de Sevilla tendrá lugar solemne procesión con la Bendita Imagen de la Stma. Virgen Nuestra Señora en la Dulcísima Advocación de su celestial Amparo, estando la Señora en el dintel de la puerta a las 18,00 horas y continuando con el siguiente itinerario:

Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo y Cristo del Calvario,

recogiéndose sobre las 21:30 horas.

Se hará estación en la Capilla de Jesús Nazareno, anexa a la Iglesia de San Antonio Abad, en la Iglesia Conventual del Santo Sepulcro y San Gregorio Magno y en la Iglesia de Nuestra Señora de Montserrat.

El capataz es Ismael Vargas Crespo y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica «Ntra. Sra. del Carmen» de Salteras.