Horario e Itinerario Procesión de San Lorenzo mártir. Córdoba 10 de Agosto del 2023

San Lorenzo mártir abrirá el mes de agosto en el plano de las procesiones. La imagen volverá a recorrer las calles próximas a su templo el jueves 10 de agosto, en la tradicional cita impulsada por la parroquia y la hermandad del Calvario, de la que es cotitular.

La imagen de este santo irá sobre el paso procesional estrenado en el año 2019.

Dará comienzo a las 21.00 horas y su itinerario contempla la salida a la plaza de San Lorenzo, Roelas, plazuela de don Arias y la plaza de San Rafael. Continuará después por las calles Buen Suceso, Jesús Nazareno, San Agustín, Obispo López Criado, Montero, plaza de San Juan de Letrán, Jesús del Calvario y plaza de San Lorenzo.

En esta ocasión el acompañamiento musical será de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Salud, de Castro del Río