Horario e Itinerario Procesión de Santa María de las Nieves de Olivares 01 de Octubre del 2023

La Comunidad Parroquial de Santa María de las Nieves de Olivares ha dado a conocer la imagen que anunciará la Procesión Extraordinaria Jubilar de este 2023. Se trata de una obra del feligrés Niceto Enrique López López, en la que el protagonismo se concentra en la advocación mariana protagonista del evento.

La salida procesional tendrá lugar el 1 de octubre, tras la misa de las 10 de la mañana. La imagen de la Virgen completará luego un recorrido que discurrirá por:

Plaza de Jesús Nazareno, Santísima Trinidad, Roelas, Plaza del Barrio, Las Pajas, Cartuja, Larga, Sevilla, Inés de Guzmán, Plaza de España, Plaza de Jesús Nazareno y Parroquia Ex Colegial.