Horario e Itinerario salida extraordinaria Jubilar de Santa María de las Nieves, Olivares 01 de Octubre del 2023

En la localidad sevillana de Olivares  se van a celebrar cultos extraordinarios con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar, en honor de Santa María de las Nieves, Madre y Patrona de Olivares.

En el día de hoy, la Comunidad Parroquial  de Santa María de las Nieves   ha hecho público el Cartel anunciador del Año Santo Jubilar que  se viene celebrando y que durará por concesión de la Santa Sede, hasta el 31 de diciembre de este Año 2023.

Así  en las próximas jornadas se celebrán los siguiente cultos

Del 20 al 28 de Septiembre, Novena Itinerante de la Virgen por todos los sectores del pueblo.

El 29 de Septiembre, Solemne Función en honor de Santa María de las Nieves en el Templo Parroquial, presidida por el Iltmo. Sr. D. Teodoro León Muñoz, Obispo Auxiliar de Sevilla.

Día 30 de Septiembre, Santo Rosario Público presidido por el Simpecado de Gala de la  Patrona de Olivares.

Día 1 de Octubre, tras la misa de las 10 de la mañana, tendrá lugar  la salida extraordinaria Jubilar de Santa María de las Nieves por las calles del pueblo, recorriendo el siguiente itinerario:

Plaza de Jesús Nazareno, Santísima Trinidad, Roelas, Plaza del Barrio, Las Pajas, Cartuja, Larga, Sevilla, Inés de Guzmán, Plaza de España, Plaza de Jesús Nazareno y Parroquia Ex Colegial.