Horario e Itinerario Procesión  Dulce Nombre de Jesús. Cádiz 03 de Enero del 2024

El próximo 3 de enero, a las 18:30 horas en nuestra Sede Canónica, la iglesia parroquial de San Agustín celebraremos tal y como mandan nuestros Estatutos, la Solemne Función presidida por la imagen del Niño Jesús de la Pasión con motivo de la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

Una vez finalizada la misma, a las 19:30 horas, tendrá lugar una procesión de alabanza por las calles de la feligresía con el Divino Infante de nuestra Hermandad.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro Ntra. Sra. de la Amargura.

El recorrido será el siguiente:

Plaza de San Agustín, San Francisco, Columela, Plaza del Palillero, Montañés, Cardenal Zapata, plaza de San Agustín recogiéndose a las 21:00 horas.