Horario e Itinerario Procesión Dulce Nombre de Jesús. Huelva 04 de Enero del 2024

La Hermandad de la Misericordia se prepara ya para celebrar la primera de las procesiones del año. El Dulce Nombre de Jesús bendecirá las calles de Huelva mañana 4 de enero si la situación meteorológica lo permite

La principal novedad es el nuevo paso sobre el que procesionará el Dulce Nombre de Jesús. La joven cuadrilla de costaleros que comanda Toni Garrido caminará a los sones de la histórica Agrupación Musical Santa Águeda, de Villalba del Alcor.

El Dulce Nombre de Jesús saldrá de la Iglesia de la Misericordia a las 17:00h para recorrer las calles:

Rábida, Arquitecto Pérez Carasa, Berdigón, Garci-Fernández, Plaza Niña, Nuestra Señora de la Esperanza, La Paz y Rábida.

Su regreso al templo está previsto sobre las 19:00h.