Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de la Virgen de Araceli por su 75 Aniversario Funcional. Córdoba 23 de Septiembre del 2023

La Hermandad de María Santísima de Araceli conmemora este 2023 su 75 aniversario fundacional. La Hermandad de funda en 1948 en la Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos y surge en a raíz de la Coronación Canónica de la Virgen de Araceli en Lucena.

El próximo sábado 23 de septiembre tendrá lugar uno de los cultos más extraordinarios para celebrar esta efeméride. Se trata de la procesión extraordinaria de María Santísima de Araceli a la Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos ya que fue su primera sede canónica.

La procesión dará comienzo a las 18:30 con un itinerario que discurrirá por:

Ángel Ganivet, Ángel Avilés, Arfe, Avenida de los Mozárabes. Pº. de La Victoria, Av. Ronda de los Tejares, Alonso de Burgos, Pl. del Escudo, Plaza San Ignacio de Loyola, Menéndez Pelayo, José Zorrilla, Concepción, Conde de Gondomar. Pl. de las Tendillas, Jesús y María, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza Santa Victoria, Plaza de la Compañía y entrada al Templo.

La imagen contará con acompañamiento musical pero falta la confirmación de la banda.

Y por último y como culmen a todos estos actos el domingo 24 de septiembre a las 11:00 tendrá lugar en la Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos la Eucaristía de Acción de Gracias.