Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Ntra. Señora del Amparo y Esperanza. Dos Hermanas 07 de Octubre del 2023

La Hermandad de la Sagrada Cena ya ha informado de todos los detalles de la salida extraordinaria de su titular, Ntra. Señora del Amparo y Esperanza, con motivo de su 25 Aniversario.

Será el día 7 de octubre, a las 18:30 horas, cuando el palio de la dolorosa del Jueves Santo salga desde su casa hermandad y recorrerá calles que nunca han tenido el privilegio de recibirla. En una primera fase de esta salida extraordinaria, discurrirá por La Hacendita, Isaac Peral, Las Cabezas de San Juan, Buenos Aires y La Habana.

En la plaza anexa a la calle Buenos Aires, en la Barriada de Julio Carrasco, se celebrará Santa Misa para, a continuación, recorrer en procesión jubilosa algunas de las calles de su feligresía. En esta segunda fase de la jornada, pasará por La Habana, Asunción, Montevideo, Santiago de Chile, Caracas, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Managua, Velázquez, Susillo, 19 de Abril, Isaac Peral, Lope de Vega, Rivas, Beethoven, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella y La Hacendita.

El cortejo hará su entrada en la casa hermandad a la 1:00 horas, aproximadamente.

En esta salida extraordinaria, de la que se van conociendo todos los detalles, la Virgen del Amparo y Esperanza irá acompañada musicalmente por la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.