Horario e Itinerario Procesión Nuestra Señora de Villaviciosa. Córdoba 11 de Septiembre del 2022

Solemne Eucaristía de Acción de Gracias ante la primitiva imagen de Nuestra Señora de Villaviciosa presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 12:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Ya por la tarde procesión de Nuestra Señora de Villaviciosa desde la parroquia de San Lorenzo Mártir con este recorrido:

Salida (19:30 horas), Plaza de San Lorenzo, Santa María de Gracia, Virgen de Villaviciosa, Buen Suceso, Jesús Nazareno, Interior Capilla de Jesús Nazareno, San Agustín, Obispo López Criado, Montero, San Juan de Letrán, Jesús del Calvario, Plaza de San Lorenzo y Entrada.

Los sones serán los de la Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba