Horario e Itinerario Rosario de la Virgen del Traspaso y Soledad. Málaga 12 de Octubre del 2023

En el caso de la Dolorosa de Viñeros, esta saldrá a las siete de la tarde desde la iglesia de la Aurora y Divina Providencia. El itinerario establecido por la hermandad es el siguiente:

Andrés Pérez, Muros de las Catalinas, Nosquera, Comedias, plaza de los Mártires, Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución, Compañía, Pozos Dulces, plazuela de las Penas, Arco de la Cabeza, Andrés Pérez e iglesia de la Aurora y Divina Providencia.

La Virgen de Buiza marchará con el rezo del rosario y los sones de la banda de música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración.