Horario e Itinerario Salida extraordinaria de la Virgen del Amor de El Viar (Alcalá del Río) este Sábado

La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Pilar y San Isidro Labrador de la pedanía perteneciente a la localidad de Alcalá del Río, El Viar, ha dado a conocer el cartel de la Salida procesional de la Virgen del Amor con motivo del X Aniversario de su llegada a la parroquia de San Pío X.

El cartel ha sido realizado por Jesús García Zambrano, actual Diputado de Actos y Cultos de la Asociación.

La sagrada Imagen de la Virgen del Amor, sale en Estación de Penitencia en la tarde del Sábado de Pasión, en el paso del Cristo del Perdón formando un calvario. Fue donada en 2014 y recibe culto en la Iglesia del municipio.

El 24 de febrero se celebrará esta efemérides con unos cultos que culminarán con una salida procesional con la Virgen en solitario, todo de forma extraordinaria.

El Itinerario por el que discurra, a partir de las 19:99 horas, será:

Plaza Mayor, Iglesia, San Isidro, Los Colegios, Ronda Este, Pío XII, Iglesia, Los Colegios, Primero de Mayo, Artesanía, Ronda Oeste, Aguas Santas, Pedro Espiga, Ronda Sur, Iglesia, Plaza Mayor.

Estando prevista su recogida a las 22:30

El Acompañamiento musical será de la Asociación Musical “San Sebastián” de Villaverde del Río