Horario e Itinerario Via Crucis Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Cádiz 23 de Febrero del 2024

Este próximo 23 de febrero el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia presidirá el rezo del Vía Crucis por las calles de la feligresía.

El ejercicio comenzará a las 21 horas en nuestra Sede Canónica, la iglesia Parroquial de San Agustín, con el siguiente itinerario:

Plaza de San Agustín, San Francisco (derecha), Sánchez Barcaiztegui, Manzanares, Santo Cristo, plaza de Candelaria, Montañés, plaza del Palillero, Columela, San Francisco, plaza de San Agustín.

Rogamos a los hermanos que retiraron el Control de Salida, accedan de 20:15 a 20:40 horas por la entrada de la calle Rosario.