Horario e Itinerario Salida Procesional Bendición y Esperanza. Sevilla 22 de Marzo del 2024

Una de ellas es la Agrupación Parroquial de Bendición y Esperanza, del barrio del Polígono Sur. En este sentido, han comunicado que la corporación visitará a la Hermandad de Santa Genoveva en su templo el próximo Viernes de Dolores. Se trata de una decisión tomada en cabildo de oficiales en estos últimos días.

El recorrido de Bendición y Esperanza el próximo Viernes de Dolores

Tras su salida, tomará por Padre José Sebastián Bandarán, Glorieta Esperanza Vélez Lamadrid, Luis Ortiz Muñoz, avenida de las Letanías, ronda Nuestra Señora de la Oliva, Getsemaní, peña bética Nuestra Señora de la Oliva, Unión la Oliva, Amaranto, Nenúfar, avenida Poeta Manuel Benítez Carrasco, parque Celestino Muti, Alfonso Lasso de la Vega, Sierra de la Grana, Lora del Río, Osuna, Almirante Topete, Romero de Torres, avenida de los Teatinos, Serrano y Ortega, Almirante Topete, Párroco Antonio González Abato, glorieta Doctor Juan Bermudo de la Rosa, Victoria Domínguez Cerrato, Bendición y Esperanza, José Sebastián Bandarán y entrada al templo.