Horario e Itinerario Salida Procesional de Carmen Doloroso (Pedregalejo). Málaga 09 de Marzo del 2024

Salida Procesional de Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso este Sábado 9 de Marzo del 2024 desde la Parroquia del Sanctissimum Corpus Christi. Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso, obra de Antonio Asensio de la Cerda (hacia 1770).

La salida está prevista a las 18:00 horas con el siguiente itinerario:

Parroquia del Corpus Christi, Ventura de la Vega, Juan Sebastián Elcano, Fernández Shaw, Mariano de Cavia, Ricardo de León, Concejal Matías Abela, Pintor Martínez Cubella, San Mateo, Ricardo León, Juan Sebastián Elcano, Ángel Gimerá, Eugenio Selles, paseo de las Acacias, Bolivia, paseo marítimo El Pedregal, Cenacheros, Practicante Pedro Román, Bolivia, Practicante Pedro Román, Juan Sebastián Elcano, Ventura de la Vega, parroquia del Corpus Christi (22.15 horas).

Le acompañará Musicalmente la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración.