Horario e Itinerario Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen de Bajo Guía. Sanlúcar de Barrameda 30 de Julio del 2023

Horario e Itinerario Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen de Bajo Guía que se celebrará desde Sanlúcar de Barrameda 30 de Julio del 2023, desde Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Bajo de Guía a partir de las 20:00

El itinerario que seguirá será:

Salida de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Bajo de Guía, Avenida de Bajo de Guía, Avenida del Cabo Noval, Calle de acceso al parking frente al Hotel Doñana, (parking frente al hotel, Calle Punta de Hidalgo), regreso a la Avenida de Bajo de Guía, Rotonda de la Duquesa Isabel, segundo tramo de la Calzada de la Duquesa Isabel, Paseo Marítimo, recorrido por la playa hasta Bajo de Guía, calles interiores de Bajo de Guía (Cabo Barbería, Salmedina, Cabo Barbería), Callejón de la Capillita, Avenida Primera Circunnavegación, Cabo de Barbería, calle Cabezuela, Calle Barbería, Pórtico de Guía, calle Caballero Bonald, Pórtico de Guía y recogida en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Bajo de Guía.

Irá acompañada por la Banda de Música “Julián Cerdán” de Sanlúcar de Barrameda