Jesús del Rescate de Granada protagonizará un traslado triunfal con acompañamiento musical con motivo de su reposición al culto

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Rescate de Granada, tras consultar consultado a Jose Enrique Parro, restaurador de la Sagrada imagen de Jesús del Rescate al respecto de las labores de conservación llevadas a cabo en la talla acaba de informar acerca de la fecha en que la imagen será repuesta al culto.

En el comunicado emitido al efecto se indica que toda vez que las labores de restauración se efectúan a buen ritmo y en cumplimiento de los trámites establecidos, se finalizará el proceso de restauración en los primeros días del mes de septiembre. De este modo, la Junta de Gobierno de la Cofradía ha establecido el próximo domingo 17 de septiembre para la reposición al culto del Señor.

La misma, se realizará en traslado triunfal a la Parroquia de Santa María Magdalena por las calles aledañas al Templo y con el acompañamiento de la Agrupación musical. Posteriormente, una vez en la Iglesia Parroquial, se desarrollará una Solemne Eucaristia de acción de gracias oficiada por nuestro Direc- tor Espiritual y párroco de Santa María Magdalena, el Muy Itre. Rvdo. Sr. D. Eduardo Garcia

Fuente GentedePaz