Horario e Itinerario Salida Procesional Santa Lucía, Virgen y Mártir. Sevilla 01 de Octubre del 2023

A las 11:00 horas y con el acompañamiento musical de la Banda de Nuestra Señora del Sol, salida procesional desde la Iglesia de Santa Catalina, yendo por

Plaza de los Terceros, Sol, Plaza de San Román, Matahacas, Puerta Osario, Pinto, Artemisa, Valle (Santuario de la Hermandad de los Gitanos), Verónica, Butrón, Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de san Pedro, Almirante Apodaca, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Francisco Carrión Mejías, Juan de Mesa, Plaza Ponce de León y entrada en Santa Catalina sobre las 14:45 horas.