Horario e Itinerario Traslado al convento de las Carmelitas. Dos Hermanas 08 de Septiembre del 2023

Mañana viernes, 08 de Septiembre del 2023, la Virgen de Valme será llevada hasta el Monasterio de San José de las Carmelitas Descalzas. Será la segunda vez que visite este lugar, 33 años después.

A las 19.30 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena, se celebrará Santa Misa por la fiesta de la Natividad de la Virgen María y, a su término, sobre las 20.15 horas, la Virgen será portada en andas hasta el citado Monasterio y guiada por el capataz Juan Lozano Navarro. La llevarán costaleros aunque también habrá algunos relevos con devotos.

El recorrido será el siguiente:

plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Botica, Lope de Vega, Isaac Peral, Glorieta Comunidad Autónoma de Andalucía, Conductor Venancio Martínez, Fernando Quiñones y llegada al convento alrededor de las 21.45 horas.