Comienza la cuenta atrás en Los Palacios para la Coronación Canónica de su patrona la Virgen de las Nieves

Los Palacios y Villafranca ha comenzado su cuenta atrás para vivir una jornada muy importante como es la Coronación Canónica de su patrona la Virgen de las Nieves, acto que se celebrará el próximo 12 de octubre.

Este viernes, 8 de septiembre, en la Parroquia de Santa María la Blanca, a partir de las 21:30 horas, se pronunciará el Pregón de la Coronación Canónica que estará a cargo de Julio Mayo Rodríguez, Francisco Navas Delgado y Manuel Ortiz Amador.

El sábado 9, tendrá lugar el traslado de la Virgen de las Nieves desde la Parroquia de Santa María la Blanca a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde permanecerá hasta el martes, 12 de septiembre.

Al día siguiente, se realizará el traslado desde el Sagrado Corazón de Jesús hasta la Parroquia de El Buen Pastor donde permanecerá hasta el sábado 16 de septiembre.

En ambos templos se celebrarán sendos triduos extraordinarios. La Virgen de las Nieves regresará a su templo el domingo 17.

El mes de septiembre finalizará con un concierto conmemorativo y se estrenará el himno de la coronación previsto para el día 22.

Fuente UtreraOnline