Horario e Itinerario traslado de la Virgen de la Victoria, Patrona de Málaga, a la SI Catedral el 28 de Agosto del 2022

La Virgen de la Victoria será trasladada a la Catedral este domingo, último del mes de agosto. La hermandad recupera, por tanto, esta salida de la Patrona de Málaga en rosario de la aurora, con ocasión de los cultos que se celebrarán en la basílica catedralicia desde el martes 30 de agosto y hasta el día de su festividad, el 8 de septiembre, tras dos años en los que la imagen ha tenido que llevarse hasta el primer templo de la diócesis de forma privada, a causa de las condiciones sanitarias por la pandemia.

La partida de Santa María de la Victoria desde su santuario será a las 8.15 horas. La efigie recorrerá en su trono de traslado la plaza del Santuario, Compas de la Victoria, Victoria, plaza de la Merced, Granada y San Agustín, con acceso a la Catedral por el Patio de los Naranjos.