Horario e Itinerario Traslado Hdad del Carmen a la Iglesia de los Terceros. Sevilla 05 de Mayo del 2024

El próximo domingo 5 de mayo, a partir de las 13 horas, tendrá lugar el Traslado de los Titulares de la Hermandad del Carmen a la Iglesia de Ntra. Señora de Consolación (vulgo Los Terceros), templo este que acogerá a la hermandad durante el tiempo que dure el cierre temporal por obras de la parroquia de Omnium Sanctorum.

El cabildo de oficiales ha acordado el itinerario por donde transitará el cortejo así como el horario previsto:

Salida (13 h.), Feria -Capilla Ntra. Sra. del Rosario, Montesión- (13: 25 h.), Feria (Iglesia San Juan de la Palma): 13:45 h. Plaza de San Juan de la Palma: Dueñas: 14 h. Doña María Coronel: Bustos Tavera (Antiguo Convento de La Paz): 14:10 h. Plaza de Los Terceros, Sol, Entrada: 14:30 h.