Horario e Itinerario Via Crucis con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. Sevilla 16 de Marzo del 2024

El sábado día 16 de marzo se celebrará solemne Via+Crucis con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. Este piadoso acto comenzará a las 19:00 horas y recorrerá las calles de la feligresía con el siguiente itinerario:

19 h. CAPILLA · PLAZA DE LA FÁBRICA · JUAN SEBASTIAN ELCANO · VIRGEN DE LA VICTORIA · ASUNCIÓN · VIRGEN DE REGLA · VIRGEN DE BEGOÑA · VIRGEN DE LA VICTORIA · 20.05 h. COLEGIO SANTA ANA (C/ PADRE DAMIÁN) · 20.15 h. PARROQUIA (C/ VIRGEN DE LORETO) · ASUNCIÓN · VIRGEN DE LA VICTORIA · JUAN SEBASTIAN ELCANO · PLAZA DE LA FÁBRICA · 21.05 h. CAPILLA

Las estaciones del Via+Crucis se rezarán en los siguientes puntos del recorrido:

I Capilla

II Juan Sebastián Elcano – V. de la Victoria

III V. de la Victoria – Asunción

IV Asunción – V. de Regla

V V. de Regla – V. de Setefilla

VI V. de Begoña – V. de la Victoria

VII V. de la Victoria – Béjar

VIII Colegio Santa Ana

IX Parroquia

X V. de Loreto – Asunción

XI Asunción – V. de la Victoria

XII V. de la Victoria – Juan Sebastián Elcano

XIII Plaza de la fábrica de Tabacos

XIV Capilla

Durante el recorrido se interpretarán piezas de música de capilla e intervendrá el Coro de la Hermandad de Jesús Despojado.

Aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en el culto, sea con cirio o portando las andas, deberán hacerlo con independencia de la edad, con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y con traje en el caso de las mujeres. En todos los casos deberán portar el cordón y la medalla corporativa. Deberán estar en la Capilla a las 18.30 horas, para la formación del cortejo.