Horario e Itinerario Vía Crucis del Cristo de las Aguas. Cádiz 15 de Marzo del 2024

El proximo 15 de Marzo el Santísimo Cristo de las Aguas permanecerá en devota Ceremonia de Besapies en el Presbiterio de la Parroquia de Santa Cruz durante todo el día.

A las 20:00 horas comenzará la Santa Misa y al finalizar realizaremos el Rezo del Vía Crucis por las calles de la Feligresía.

Todos los Hermanos y devotos que quieran acompañarlo deberán estar durante la Santa Misa para la posterior preparación del Cortejo.

A la llegada al templo se procederá a la subida del Santísimo Cristo de las Aguas a su paso procesional.

En el cartel se detalla el Horario e Itinerario que seguirá el Via Crucis