Horario e Itinerario Vía Crucis del Cristo de las Tres Caídas de Triana. Sevilla 03 de Febrero del 2024

El Cristo de las Tres Caídas de la hermandad de la Esperanza de Triana realizará el vía crucis por las calles de la feligresía de Santa Ana en la tarde del 3 de febrero a partir de las siete de la tarde.

El Recorrido que seguirá el Vía Crucis, el cual comenzará y terminará en la parroquia de Santa Ana, con un cortejo que contará con 50 hermanos con cirio:

salida de la Real Parroquia de Santa Ana, Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Fabie, Pureza, Párroco don Eugenio, Plazuela de Santa Ana y entrada en la Real Parroquia de Santa Ana Pureza.