Horario e Itinerario Vía Crucis Oficial del Consejo presidida por Nuestro Padre Jesús Cautivo. Dos Hermanas 17 de Febrero del 2024

La Hermandad de Cautivo ha dado a conocer el recorrido de ida y vuelta que hará su imagen titular para presidir el Vía Crucis Cuaresmal del Consejo de Hermandades y Cofradías del próximo día 17 de febrero.

Nuestro Padre Jesús Cautivo saldrá de la Parroquia del Rocío a las 15:45 horas, siguiendo el siguiente recorrido de ida:

calle Ruiseñor, Iberia, Hispalis, Al Andalus, Ávila, Salamanca, Gómez Rivas, Avenida Reyes Católicos, calle Romera, El Ejido, Plaza la Mina, Plaza de la Constitución y llegada a la Parroquia de Santa María Magdalena a las 17:50 horas.

Tras presidir el Vía Crucis del Consejo, la imagen iniciará el recorrido de vuelta a las 21:20 horas desde la parroquia, tomando por

Plaza de la Constitución, calle San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Divina Pastora, Calderón de la Barca, Plaza de las Marismas, calle Amancio Renes, Carlos I, Rellenadora, Cuenca, Batalla de Lepanto, Avenida los Pirralos, Calle Virgen de Covadonga, Avenida de la Cruz Roja, calle Virgen del Pilar, Virgen de Montserrat, Virgen de los Reyes, Avenida Virgen de los Desamparados, Avenida del Rocío y entrada en la Parroquia Nuestra Señora del Rocío a la 00:45 horas.