Horario e Itinerario Vía Crucis Santísimo Cristo de los Favores. Granada 16 de Febrero del 2024

El próximo Viernes, 16 de febrero,  la Hermandad de Favores de Granada celebrará el acto del piadoso Vía Crucis en honor al Santísimo Cristo de los Favores, por las calles del barrio del Realejo, a las 21h.

La salida tendrá  lugar a las 21:00 horas , teniendo previsto el regreso a las 23 horas.

El Vía Crucis  se  realizará por el siguiente  itinerario

Iglesia Parroquial de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Sor Cristina Mesa, Santiago, Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe (lateral Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada), Cuesta de San Cecilio, Placeta de San Cecilio, Placeta Santísimo Cristo de los Favores, a su Templo.