Horario e Itinerario Vía Lucís presidido por Ntra. Sra. del Álamo. Olivares 29 de Abril del 2023

Procesion Extraordinaria por las calles del pueblo, de la primitiva Patrona de Olivares, Nuestra Señora del Álamo.

Será el próximo sábado 29 de abril. A las 19:30 horas, comenzará la Función Solemne en su honor en la Ex Colegial, que será presidida por José Francisco García Gutiérrez, Pbro., Párroco de la misma, en la que cantará el del Coro de Ntra. Sra. del Álamo.

A las 18:30 horas, una vez finalizada la Solemne Eucaristía, dará comienzo la Salida de la Santísima Virgen por plaza de Jesús Nazareno, plaza de España, calles Inés de Guzmán, Sevilla, Larga, Blas Infante, plaza de Jesús Nazareno y entrada en la Parroquia.

En la procesión participarán los jóvenes de las Hermandades del Rocío, de la Vera Cruz y de la Soledad, asi como de los grupos parroquiales del Prendimiento, y de Emaús.

El cortejo lo cerrarán devotos portando cirios y el Simpecado de Ntra. Sra. de las Nieves, Patrona de Olivares.

Los rezos de las estaciones serán dirigidas por los jóvenes de las Hermandades y Parroquia, y cantados por el Coro anteriormente mencionado.