Horario y recorrido de la procesión de la Inmaculada Concepción en Algeciras

El recorrido partirá a las 18:00 desde la parroquia de Nuestra Señora de La Palma

La Inmaculada Concepción celebra este miércoles 8 de diciembre sus cultos en Algeciras con un oficio religioso y la procesión de la imagen. Será la primera salida procesional que se efectuará desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

La Hermandad del Nazareno es la encargada de coordinar todas las actividades junto con la organización de la parroquia de Nuestra Señora de La Palma.

Así, el programa de actividades previsto establece una misa a las 12:00 en la parroquia de Nuestra Señora de La Palma, oficiada por el vicario territorial para la comarca, Juan José Marina.  

La procesión partirá a las 18:00 desde la parroquia con el siguiente recorrido: Plaza Alta, Ventura Morón, Colón, General Castaños, Radio Algeciras, Capilla de Europa, Plaza Alta hasta el Casino, Alfonso XI, San Antonio, Sevilla, Buen Aire, Gloria, Plaza y Capilla de San Isidro, Monteros, Sevilla, Rocha, Santísimo y vuelta al templo. La vuelta está estimada para las 21:30. 

El cortejo lo conformarán hermanos nazarenos, fieles y devotos que así lo deseen. Se ha invitado a todos los grupos jóvenes y hermanos mayores de las distintas hermandades y cofradías de la ciudad, así como el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y el Ayuntamiento de Algeciras. La Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción estará acompañada por la Banda Sinfónica Amando Herrero.

EuropaSur

Deja un comentario