Horario y recorrido de la procesión del Padre Cristóbal de Santa Catalina de Córdoba

Con salida a las 12:00 de la iglesia hospital Jesús Nazareno, el cortejo, en el que participará toda la familia nazarena -habrá también muchos niños del colegio Jesús Nazareno-, avanzará por la Plaza del Padre Cristóbal, Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Arroyo de San Rafael, Jesús del Calvario, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora, Santa María de Gracia, Realejo, Plaza de San Andrés, Hermanos López Diéguez, Enrique Redel, Reja de Don Gome, Plaza de San Agustín, San Agustín, Jesús Nazareno y Plaza del Padre Cristóbal.

Durante esta salida procesional, el Padre Beato Cristóbal de Santa Catalina, cuya hechura fue realizada por el imaginero Antonio Bernal, acudirá a San Lorenzo porque porque en esta iglesia está su gran devoción mariana, la Virgen de Villaviciosa. Posteriormente, también está previsto el paso por San Andrés, ya que es la parroquia a la que pertenece el hospital Jesús Nazareno.

Por otro lado, la procesión del Padre Beato Cristóbal de Santa Catalina se convertirá en anual y saldrá en torno al 11 de febrero, que es cuando la congregación de hermanas hospitalarias de Jesús Nazareno Franciscanas celebran su fundación. Esta misma fecha es la elegida por el colegio Jesús Nazareno para celebrar la efeméride del Padre Cristóbal, que cae en verano y en día no lectivo.