Presentado el Diseño de la Ráfaga de Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura de Huelva

En la tarde de ayer en la Casa Hermandad de esta corporación onubense se vivieron momentos especiales.

El acto comenzó  con  la conferencia  que impartió  D. Juan Bautista Quintero Cartes con la que se profundizó   más aún sobre la historia de las coronaciones a María Santísima y de qué forma surgió, así como, los tipos de coronaciones existentes para finalizar con todas las que han dejado escritas en la historia de nuestra ciudad.

Una vez terminada la conferencia, tuvo lugar la presentación del maravilloso boceto de la ráfaga que  presentó su autor, D. Juan Robles, con la intervención del orfebre que hará realidad este ilusionante proyecto, D. Joaquín Ossorio.