Horarios e Itinerario Salida Procesional GP Las Lanzas (Gamarra). Málaga 16 de Marzo del 2024

Salida procesional del Grupo Parroquial Nuestro Señor de la Presentación en compañía de Las Lanzas y María Stma. de la Encarnación y Amor Divino este sábado 16 de Marzo del 2024, con la imagen de María Santísima de la Encarnación y Amor Divino, obra de José María Hurtado (2017)

La hora de salida es el 19:00 horas, con el itinerario:

Parroquia de la Purísima (cortejo) y Tinglao de la calle José Antonio Aragonés (trono). Avenida de la Purísima, Rivas Fernández, Eduardo San Martín, pasaje Aranzazu, plaza Basconia, pasaje Begoña, O’Donell, pasaje Gorbea, pasaje Aralar, Dr. Pérez Montaut, Dr. Escassi, José María Freullier, Félix Corrales, José María Coopello, Fernando Alcántara, Domingo Lozano, Josefa de los Ríos, Lorenzo Silva, Barón de Les, Jamaica, Moraima, Morales Villarubia, Domingo Lozano, Jorge Loring, avenida de la Purísima, José Antonio Aragonés y encierro (23.20 horas).

El acompañamiento Musical de la Sociedad Musical Malacitana