Horarios e Itinerarios de los Traslados a la SI Catedral para participar en la Procesión Magna. Granada 11 de Octubre del 2023

NUESTRO PADRE JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS:

Salida: 19:00 horas de su Casa de Hermandad.

Itinerario: Músico José Ayala Cantó, Agustina de Aragón, Mulhacén, San José Baja, Nueva de San Antón, San Antón, Recogidas, Alhóndiga, Jaúdenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Pie de la Torre, Cárcel Baja, Puerta del Perdón de la Santa Iglesia Catedral.

ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN

Salida: 20:00 horas de la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol.

Itinerario: Elvira, Cárcel Baja, Gran Vía de Colón, Cárcel Baja, Puerta del Perdón de la Santa Iglesia Catedral.

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN

Salida: 18:00 horas de la Iglesia de San Cristóbal.

Itinerario: Plaza de San Cristóbal, Larga de San Cristóbal, Carretera de Murcia, Pagés, Plaza del Salvador, Cuesta del Chapíz, Paseo del Padre Manjón, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía de Colón, Cárcel Baja, Puerta del Perdón de la Santa Iglesia Catedral.

NUESTRO SEÑOR DE LA MEDITACIÓN

Salida: 20:00 horas de la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires Justo y Pastor.

Itinerario: Plaza de Universidad, Calle San Jerónimo, Calle Cárcel Baja, Puerta del Perdón de la Santa Iglesia Catedral.

MARÍA SANTÍSIMA DEL SACROMONTE

Salida: 17:00 horas de la Abadía del Sacromonte

Itinerario: Horario de Inicio: 17:00h

Itinerario: Abadía del Sacromonte, Cuesta del Chapíz ,Carrera del Darro, Plaza Nueva, Gran Vía, Cárcel Baja, Entrada en Catedral.

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA

Salida: 20:00 horas de la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo

Itinerario: Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía de Colón, Cárcel Baja, Puerta del Perdón de la Santa Iglesia Catedral.