Horarios e Itinerarios de los Traslados de IDA a la SI Catedral para participar en la Procesión Magna de Cádiz

Todos los Datos con Horarios e Itinerarios de la Procesión Magna de Cádiz el 17 de Septiembre del 2022
Recordemos que puede consultar toda la información sobre la Procesión Magna de Cádiz en nuestro especial sobre la misma

El próximo 17 de Septiembre del 2022 se celebrará en Cádiz una procesión Magna con 18 imágenes. El motivo por la que se organiza esta Procesión Magna para conmemora el 300 aniversario de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Cádiz.

Los días 15 y 16 de Septiembre se realizaran el traslado de todas las imágenes a la Catedral (9 en cada jornada) para que el día 17 por la tarde sea el punto de inicio de la procesión magna

Jueves 15 de Septiembre del 2022

Jesus Resucitado

Salida: 19:45 Catedral: 21:15

Plaza San Francisco, San Francisco, Plaza de San Agustín, San Francisco, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral

Banda: Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz

Hermandad del Santo Entierro

Salida: 21:00 Catedral: 22:00

Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, José María Rances, Arco de la Rosa, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Hermandad del Medinaceli

Salida: 21:10 Catedral: 22:10

Jesús de Medinaceli, Plaza Fray Félix, Obispo José María Rances, Arco de la Rosa, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Cofradía de la Sentencia

Salida: 20:00 Catedral: 22:20

Merced, Plaza las Canastas, Jesús de la Sentencia, Plaza San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Banda: AM Polillas de Cádiz

Hermandad de las Cigarreras

Salida: 21:00 Catedral: 22:30

Compas de Santo Domingo, Plocia, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral

Banda: Agrupación Musical La Salud de Cádiz

Hermandad de Jesús Caído

Salida: 20:00 Catedral: 22:45

Plaza Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francisco, Rosario, Beato Diego, Valverde, Barrie, Novena, Plaza Palillero, Montañes, Candelaria (drcha), Santiago, Compañía, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Banda: Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer

Cofradía del Despojado

Salida: 19:30 Catedral: 23:00

Colegio Salesianos, Avda. María Auxiliadora (Drcha.), Escalzo (Izda.), García Carreras, Garcia de Sola, Brunete, Plaza San Severiano, Acacias, Avda. Bahía Blanca, Puertas de Tierra, Concepción Arenal, Campo del Sur, San Juan de Dios, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral

Banda: Corneta y Tambores de la Centuria Esperanza Macarena de Sevilla

Viernes 16 de Septiembre del 2022

Cofradía de las Angustias (Caminito)

Salida: 20:00 Catedral: 21:15

Isabel La Católica, Plaza Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francisco, Calle San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Cristóbal Colón, Cobos y Plaza Pio XII

Hermandad de la Expiración

Salida: 18:00 Catedral: 21:20

Plaza Falla, San Rafael, Hospital de Mujeres, Plaza de la Libertad, Plaza Topete, Columela, Montañes, Plaza Candelaria, Santiago, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Banda: Banda de Música María de la Salud de Barbate

Hermandad de La Piedad

Salida: 21:00 Catedral: 21:30

Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral

Hermandad del Prendimiento

Salida: 18:30 Catedral: 21:40

Alameda Hermana Carvia Bernal, Alameda Apodaca, Calderón de la Barca, Plaza de Mina, Antonio López, Isabel La Católica, Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francisco, San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Banda: Agrupación Musical La Salud de Cádiz

Cofradía del Ecce Homo

Salida: 19:30 Catedral: 21:50

Ancha, Novena, Plaza Palillero, Montañes, Plaza Candelaria, Santiago, Compañía, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Banda: Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen” de Prado del Rey

Nazareno del Amor

Salida: 20:00 Catedral: 22:00

Banda: Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz

Hermandad de La Palma

Salida: 20:00 Catedral: 22:10

Virgen de la Palma, Cristo de la Misericordia, Martinez Campos, Rosa, San Jose, Mateo de Alba, Sagasta, Hospital de Mujeres, Plaza Libertad, Plaza Topete, Compañía, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral

Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera

Hermandad de Las Penas

Salida: 21:15 Catedral: 22:40

Sagasta, Hospital de Mujeres, Libertad, Plaza las Flores, Compañía, Plaza Pio XII, entrada en la S.A.I. Catedral.

Banda de Cornetas y Tambores Lágrimas de Campillos

Hermandad del Perdón

Salida: 21:00 Catedral: 22:50

Jesús de Medinaceli, Cristo del Perdón, Campo de Sur (IZ), San Juan de Dios, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, entrada en la S.I. Catedral.

Banda: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz

Cofradía del Nazareno

Salida: 20:30 Catedral: 23:00

Santa María, Mirador, Botica, Compás de Santo Domingo, Sopranis, Plaza de San Juan de Dios, Pelota y Plaza de la Catedral