Horarios e Itinerarios de los Traslados de las Hermandades de Almería este fin de Semana previo a la Procesión o Veneración Magna

Presentado el Cartel de la Procesión Magna de Almería

Hermandades van a realizar traslados para la participación en la Procesión Magna que se celebrará en Almería o para la Veneración Magna “Illuminet nos Deus”.

22 DE OCTUBRE (IDA)

– Traslado de María Santísima de la Unidad a la parroquia de San Ildefonso.

Sede provisional: Iglesia de San Ildefonso (Plaza de Toros).

Itinerario: Sierra de Gador, Sierra de Fondon, Sierra de Seron, Mango, Ciruelo, Mosto, Nuestra Señora de Araceli, Granada, Humilladero, Frigiliana, Nuestra Señora de las Mercedes.

– Traslado del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de las Angustias a la Compañía de María.

Sede provisional: Capilla de la Compañía de María.

Itinerario: San Juan, Almedina, La Reina, Arráez, José Ángel Valente, General Castaños, plaza de la Catedral, Eduardo Pérez, Conde Xiquena, Infanta, Antonio González Egea, San Pedro, Padre Luque, Doctor Gómez Ulla, Ricardos, Navarro Rodrigo.

Ambos acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen de Almería.

23 DE OCTUBRE (IDA):

– Traslado de María Santísima de Gracia y Amparo, acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar.

Sede provisional: Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación de Almería.

Itinerario: Calle Maria Magdalena, Juan Segura Murcia, carretera de Nijar, Real del Barrio Alto, Federico Garcia Lorca, Murcia, plaza de San Sebastian, Puerta de Purchena, plaza Manuel Perez Garcia, Tiendas, Real, Lope de Vega, plaza de la Catedral.

– Traslado de María Santísima de los Ángeles.

Itinerario: Plaza de la Plata, Quinta avenida, avenida de Los Angeles, Lopan, Federico Garcia Lorca, Acosta, avenida Vilches, Cruces, plaza Virgen del Consuelo, avenida Pablo Iglesias, Puerta de Purchena, Tiendas, Jovellanos Lope de Vega, plaza de la Catedral.

27 DE OCTUBRE (IDA):

– Nuestra Señora de la Merced.

Sede provisional: Capilla de la Casa Hermandad de Prendimiento (Casa de los Puche, junto a la plaza de Bendicho, en la trasera del templo catedralicio).

Itinerario del traslado procesional de la imagen: Plaza de la Catedral, calle del General Castaños, Velazquez, calle de los Duendes, Ronda del Beato Diego Ventaja, plaza de Jesús Cautivo de Medinaceli, capilla de la Hermandad del Prendimiento.