Horarios e Itinerarios de los Traslados extraordinario de los titulares de la Hermandad del Cautivo de Sanlúcar de Barrameda al convento de Regina

Continuamos con los actos conmemorativos del 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad. Este año y de manera excepcional, celebraremos el Solemne Quinario en el Convento de Regina Coeli del 14 al 18 de Febrero, con la Función Principal el Domingo 19.

Para ello, se realizará el traslado de nuestros titulares:

Ida sábado 11 de febrero a las 19.15 h. con el siguiente recorrido: Plaza de San Roque, Plaza de la Santísima Trinidad, Regina y Convento de Regina Coeli.

– Vuelta domingo 19 a las 13.15 h. con el siguiente recorrido: Regina, San Jorge, Ancha, Isaac Peral, plaza de San Roque y nuestro templo.