Horarios e Itinerarios Traslado extraordinario del Mutilado de Málaga a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

El Cristo de la Clemencia y la Virgen de la Divina Providencia estarán expuestos a partir de este próximo viernes en la iglesia del Sagrado Corazón, de los jesuitas, en la plaza de San Ignacio. Los sagrados titulares de la cofradía del Mutilado serán trasladados desde la Catedral a las 20.30 horas. Quedarán al culto provisional en este templo hasta que finalicen los trabajos de restauración de la sede canónica de la corporación, la parroquia del Sagrario, y que en la actualidad se encuentra clausurada.

El Cristo de la Clemencia será portado a hombros en su cruz procesional, mientras que la Virgen de la Divina Providencia saldrá en sencillas andas, que han sido cedidas por la archicofadía de la Esperanza.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración de Málaga tras las andas de la Virgen

El itinerario que seguirá será:

Santa María, Molina Lario, Sancha de Lara, Martínez, Antonio Baena Gómez, Doctor Don Felipe Sánchez de la Cuesta y Alarcón, Mesón de Vélez, Liborio García, Nueva, Especería, Salvago, Compañía, Plaza de San Ignacio, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Está previsto la lega a la catedral a las 22:30