Jesús Cañete Fernández firma el cartel anunciador de la Semana Santa de 2024 de Lucena

Junta de Oficiales de la Agrupación de Cofradías de Lucena, en sesión ordinaria, celebrada este domingo, 5 de noviembre de 2023, ha resuelto el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Lucena del año 2024.

Tras analizar las 60 obras de fotografía, composición digital y pintura, presentados por 10 artistas, y viendo que se ajustaban a lo establecido en las bases del concurso de carteles, la junta de oficiales ha resuelto elegir como cartel de la Semana Santa de Lucena, la obra titulada, “A ti Manué”, cuyo autor es Jesús Cañete Fernández.

La imagen principal de esta composición es Nuestro Padre Jesús de la Bondad, por lo que será un representante de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, María Santísima del Divino Consuelo, San Juan Evangelista y San Felipe Neri, quien realice la presentación del mismo.

En el apartado “detalle de Semana Santa”, a la obra seleccionada ha sido “Generaciones” cuya autoría corresponde conjuntamente a Juan Pérez Cañete y Jesús Cañete Fernández. En este trabajo se aprecian las figuras de dos nazarenos, padre e hijo, caminando por una calle, unidos por la mirada y las manos.

La presentación de sendos trabajos tendrá lugar, D.m., el sábado, 13 de enero de 2024, en el Palacio Erisana, en el transcurso de una gala, donde los galardonados recibirán sus premios.