La Banda de Cornetas y Tambores Amor y Sacrificio acompañará a Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída de Sanlúcar de Barrameda

La Banda de Cornetas y Tambores Amor y Sacrificio  de la localidad sevillana de Lebrija acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída de Sanlúcar de Barrameda  el próximo Sábado de Pasión.

Esta formacion musical fue fundada en 1962 por Sebastián Ruiz Velázquez. Su primera salida procesional se remonta al año 1963 bajo la dirección de Luis Velázquez. La banda estaba compuestas por 16 cornetas y 10 tambores. Se llamaba «Nuestra Señora de la Victoria».

En los años 70 su nombre fue cambiado, pasándose a llamar «Nuestra Señora de los Dolores» y asumió la dirección Antonio Cumbrera Ruiz y Antonio Mateo Pan.

En el año 1992 la banda acoge el estilo de «las Cigarreras», cambiándose uniforme y haciéndose cargo de la dirección Antonio López Gómez y Francisco Fernández Sánchez.

En los años 90 se vinculó a la Hermandad de la Oración en el Huerto (Lebrija) volviendo a cambiar su nombre por el de dicha Hermandad, «Oración en el Huerto».

En el año 2002 cambio su uniforme, aunque la banda se deshizo en el 2003.

En agosto de 2009 un grupo de antiguos componentes de la banda se reunieron con la intención de reorganizarla

A día de hoy la banda sigue adelante con el nombre de «Amor y Sacrificio» y unos 100 componentes,  que con su buen hacer llevan el nombre de la ciudad de Lebrija  allá por dónde van.