La Pastora de Córdoba, obligada a cambiar la hora de la procesión del 2 de enero

El redil eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos ha anunciado que “la banda de María Santísima de la Esperanza será la encargada acompañar al Divino Pastorcillo”, en la procesión que tendrá lugar este domingo 2 de enero.

Cabe recordar que, en principio, la corporación anunció que la formación que pusiera sus sones iba a ser la agrupación musical de la Humillación de Lucena. A lo que hay que sumar que el redil anunciaba en fechas recientes que  “nos vemos obligados a modificar el horario de la procesión del Divino Pastorcillo”. Esto se debe a que la “Policía Local no autoriza que hasta dos procesiones en la calle a la misma hora. Por lo que nos vemos obligados a retrasar la salida a las 18:30 y entrada aproximadamente, a las 20:30”. 

Desde el Redil de la Pastora se ha detallado que el itinerario de la procesión será el mismo. De modo que discurrirá por la Plaza de Capuchinos, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramirez de las Casas Deza, Conde de Torres Cabrera, C. Domingo Muñoz, Osario, Burell y Plaza de Capuchinos.

LaVozdeCórdoba

Deja un comentario