La Banda Filarmónica de Conil acompañará a la Hermandad del Caminito en el regreso a su templo tras participar en la Magna gaditana

Recordemos que puede consultar toda la información sobre la Procesion Magna de Cádiz en nuestro especial sobre la misma

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y San Nicolás de Bari ya está planificando su participación en la Procesión Magna organizada en Conmemoración del 300 Aniversario del Inicio de la Construcción de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz en este 2022.

Una vez recibida la invitación a la participación así como el decreto que lo confirmaba la Junta de Gobierno ha iniciado la planificación del mismo, con la aceptación de dicha invitación en Junta Extraordinaria el pasado día 30 de Junio.

La hermandad quiere agradecer el trabajo de José Luis Pájaro para poder contar con su presencia y la cuadrilla que dirige en el cortejo. Asimismo informa que se ha cerrado con la Banda Filarmónica de Conil su acompañamiento desde la finalización de la Carrera Oficial hasta la recogida en su Sede Canónica de la Capilla del Caminito.

Será por tanto una oportunidad única de ver al misterio del Caminito acompañado de una banda en lugar de la música de capilla con la que procesional habitualmente los Miércoles Santos. Ya en la Magna Mariana de 2017 tuvimos la oportunidad de ver a la Virgen de Las Angustias a los sones de la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda, como puede verse en el vídeo que acompaña a esta noticia.